Los mejores paquetes de hoteles en Buenos Aires

Viasui Hotel + Tigre

desde
$ 108.000
Ubicado a pasos de la Av. 9 de Julio, en pleno microcentro porteño, el Viasui Hotel ofrece un servicio y confort ideal para disfrutar la Ciudad de Buenos Aires. Entre sus principales gentilezas se destacan la atención personalizada que garantiza la excelencia y calidez de de su estadía y la posibilidad de disfrutar de un excelente momento cultural con clases de Tango sin cargo brindadas por bailarines de primer nivel.

Hotel Conte + Tigre con Almuerzo

desde
$ 138.720
Construido y ambientado a partir de una larga tradición hotelera, con calidad y experiencia detrás de cada detalle, Conte Hotel nace como un lugar diferencial en el corazón urbano de la Ciudad que le permitirá disfrutar de todos los aspectos culturales de Buenos Aires.

Hotel Salles + Tigre

desde
$ 114.720
Ubicado en el corazón de Buenos Aires, centro de toda actividad financiera, comercial y cultural del país, Hotel Salles le ofrece una propuesta única de turismo donde podrá encontrarse con toda la riqueza y diversidad cultural de la Ciudad.

Lafayette + Tigre con Almuerzo

desde
$ 132.000
Ubicado en la calle Reconquista, hoy peatonal, el Hotel Lafayette se encuentra a escasos metros de Puerto Madero, zona de placer y negocios.
La cercanía con los principales centros de convenciones e instituciones financieras lo privilegia para viajes de negocios o actividades profesionales. Por otro lado, su cercanía a la Av. Corrientes invita a sus huéspedes a pasear por las Galerías Pacífico o las históricas calles peatonales: Florida y Lavalle.

Hotel Regis + Tigre Full Day

desde
$ 132.000
Ubicado en la Tradicional calle peatonal porteña Lavalle esquina Esmeralda, a metros de la calle Florida, el Hotel Regis ofrece una armónica relación entre atención, confort y servicio. Debido a esta ubicación estratégica sus huéspedes podrán disfrutar de los cines, restaurantes y paseos de compra que se despliegan por la zona.

Viamonte Suites + Tigre Full Day

desde
$ 162.720
Tribeca Viamonte Buenos Aires Apart es un apart hotel ubicado en el centro de Buenos Aires. A través de una atención personalizada logra ofrecer toda una gama de servicios que van desde las cómodas y relajantes camas hasta el equipamiento necesario para que las habitaciones se asemejen a los hogares de sus huéspedes. El Hotel dispone gimnasio, sauna, jacuzzi y estacionamiento en las proximidades.

Viasui Hotel + Fiesta Gaucha

desde
$ 124.320
Saliendo de los límites de la Ciudad, puede encontrarse con un típico “día de campo” en la Estancia Santa Susana o La Bonita dependiendo del día elegido. Allí disfrutará de una recepción con empanadas y un típico asado criollo, show folclórico y baile y podrá ver algunas de las actividades que realizaban los hombres de campo, como carreras de sortijas, y en el tiempo libre disfrutar de pasear a caballo o en sulky.

Imperial Park + Fiesta Gaucha

desde
$ 143.520
Imperial Park es un hotel de estilo europeo ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Por su ubicación en la calle Lima, el huésped puede contemplar la majestuosa Av. 9 de Julio desde su habitación o trasladar sus sentidos al Lobby Piano Bar mientras disfruta de su cocktail preferido.

Concord Callao + Temaikén

desde
$ 114.720
Saliendo de los límites de la Ciudad, puede encontrarse con todo el esplendor de la naturaleza de la Patagonia y su fauna silvestre en el parque Tamaiken que recrea los tres grandes hábitats de la Naturaleza: el agua, la tierra y el aire, en los que conviven especies autóctonas y exóticas.

Reconquista Luxor + Temaikén

desde
$ 133.920
Saliendo de los límites de la Ciudad, puede encontrarse con todo el esplendor de la naturaleza de la Patagonia y su fauna silvestre en el parque Tamaiken que recrea los tres grandes hábitats de la Naturaleza: el agua, la tierra y el aire, en los que conviven especies autóctonas y exóticas.

Hotel Regis + Tierra Santa

desde
$ 103.200
Saliendo del corazón de la ciudad puede encontrarse con el primer parque temático religioso de del mundo. Emociónese recorriendo un pueblo lleno de fe. Transpórtese a los comienzos de la era cristiana, como hace 2000 años, y sea testigo de la vida y obra de Jesús. Sorpréndase caminando por las calles de Jerusalén, conviértase en protagonista de la historia disfrutando la música de época, las comidas típicas y las artes y oficios en un ambiente mágico.

Rochester Classic + Tierra Santa

desde
$ 132.000
Definido como un oasis urbano, Rochester Classic es un espacio de confort y elegancia que fusiona diseño con servicio de perfección. Con 140 habitaciones en materiales de roble y la más alta tecnología, los viajeros de negocios o placer podrán vivir experiencias gratas y sugestivas como las que ofrece el RH Resto & Winery, expresión concreta de vocación, entusiasmo, respeto y profesionalismo gastronómico.

Imperial Park + Opera Pampa

desde
$ 138.720
Por la noche, disfrute de la mejor carne argentina y sorpréndase con Ópera Pampa, un espectáculo único que recrea la Buenos Aires de 1810 a través de un show musical y ecuestre que reúne 50 bailarines y jinetes en escena. Emociónese con esta épica aventura gauchesca.

Reconquista Luxor + Opera Pampa

desde
$ 143.520
Con la mejor ubicación de Buenos Aires, el Hotel Reconquista Luxor, conjuga elegancia y distinción. Con un equipamiento diseñado por profesionales de la industria de la hospitalidad presenta 72 habitaciones “city view” que marcan una particular elegancia.Estas condiciones sumadas a un Staff de lujo dispuesto para asesorarlo hacen del Reconquista Luxor la mejor opción para vacacionar en la Ciudad de Buenos Aires.

Hotel de Las Luces + Parque de la Costa

desde
$ 119.520
Saliendo del corazón de la ciudad puede encontrarse con el Parque de la Costa, un parque de atracciones temático ubicado entre los ríos Luján y Tigre en la ciudad de Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina. En él podrá disfrutar de diferentes montañas rusas, una de agua, y del lago donde se lleva a cabo el show de aguas danzantes y paseos en catamarán entre otras atracciones.

Lafayette + Parque de la Costa

desde
$ 124.320
Ubicado en la calle Reconquista, hoy peatonal, el Hotel Lafayette se encuentra a escasos metros de Puerto Madero, zona de placer y negocios.La cercanía con los principales centros de convenciones e instituciones financieras lo privilegia para viajes de negocios o actividades profesionales. Por otro lado, su cercanía a la Av. Corrientes invita a sus huéspedes a pasear por las Galerías Pacífico o las históricas calles peatonales: Florida y Lavalle.

Ofertas Imbatibles

Coyancura Nº 2241 Of. 53
Providencia - Santiago Chile